A luchar tercera posición el Caguas Sporting

Comunicados Redacción

Artículo original de FutbolBoricua, disponible aqui

Los últimos dos partidos han sido importantes para este equipo que al mando del director técnico, Profesor Oscar Rosa, ha dado de que hablar.

Con cambios positivos en la portería, el jugador Edgar Colón que ha estado presente en varios partidos, está trabajando con mucho entusiasmo y entrenando con el Profesor Jorge Hernández ( Chino.) También se encuentra el juvenil Joshua Ozil González que debutó ayer en el partido contra Club Atlético de Fajardo, ambos porteros trabajaron para no permitir goles en contra durante el encuentro.

La primera mitad se vió una alineación donde los jugadores buscaron oportunidad para tirar y el primer gol lo fue del capitán Marcos González Curet.

Atlético de Fajardo con jugadores juveniles y con solamente 11 jugadores, pierden oportunidades claras de gol. La defensa del Sporting al mando de Víctor Pinto se mantuvo posicionada y alerta, reconociendo que en este momento importante en la Copa los goles en contra son letales para las aspiraciones de este equipo que representa la ciudad criolla.

Con dos goles en la segunda mitad del talentoso Miguel Rivera Suarez y un autogol de Fajardo se puso el marcador final en 4-0 a favor del Caguas Sporting.

Así se mantienen con vida con dos partidos por jugar, el miércoles 21 de junio a las 9pm en Quintana y regresan su casa, el Complejo Deportivo Ángel O. Berrios Díaz para la jornada final doming 25 de junio a las 2:00pm para culminar la Copa de Excelencia III de la Puerto Rico Soccer League 2017.