Triunfos para GPS, Bayamón y Mayaguez en 8va jornada

Edwin R. Jusino | FBNET

Artículo original de FutbolBoricua, disponible aqui

San Juan, Puerto Rico - La 8va jornada de la Copa de la Excelencia III de la Puerto Rico Soccer League arrancó anoche con 3 encuentros en el Bayamón Soccer Complex.

El actual líder de la competición, GPS Puerto Rico se midió ante la siempre dificil Academia Quintana, terminando en 4-1. Mark Nieves con dos tantos, Emilio Fagundo, y Esdras Méndez fueron los responsables de darle la victoria a GPS, que continúa su racha invicta y perfecta, ya que no ha perdido ni un solo partido en lo que va de Copa. Por Quintana anotó Alexander González.

Mientras que los vaqueritos del Bayamón FC se midieron ante los marlins del Club Deportivo Barbosa. Dicho encuentro terminó3-1, con triplete del líder goleador de la competición, el español Josep Becerra. Por Barbosa anotó David Martínez.

Finalmente los sultanos del FC Mayaguez enfrentaron a los sorpresivos franciscanos del Club de Fútbol Fraigcomar a última hora, con resultado de 2-0 a favor de Mayaguez. Esto a pesar de terminar el partido con un hombre menos tras la expulsión de Steven González via roja directa. Los goleadores de Mayaguez fueron Luis “Moyito” Arroyo y Dennis “Yaya” Beltré.

La 8va jornada termina esta noche con los partidos entre el Metropolitan FA y el CF Ballista Luquillo y el Caguas Sporting midiendose ante el sotanero Club Atlético Fajardo. El partido entre Metropolitan y Ballista irá en directo por FBTV.