Caguas Sporting logró su primera victoria en Cantera

Comunicados Redacción | FBNET

Ayer en el Oratorio Don Bosco el Sporting logró su primera victoria en la Copa de Excelencia III de la Puerto Rico Soccer League.

Goles del capitán Marcos González, Miguel “Pahie” Rivera y Marcos “Puquiri” Martínez. Los goles de Ballista FC de Kevin Medina, fueron ambos penales.

Fue un partido fuerte y físico donde reinó el buen juicio de ambos dirigentes. El Profesor Pedro Armstrong y el Profesor Oscar Rosa ambos directores técnicos puertorriqueños luchando por llevar a estos jugadores a otro nivel.

Oscar Rosa antes del partido:” Lo importante es que los chicos jueguen bien y asimilen lo que estamos estrenando , y con el favor de Papito Díos vamos por esa victoria que merecemos.” Y así se vió durante el partido.

El próximo partido de Caguas Sporting FC será contra Bayamón FC en el Complejo Deportivo Ángel O. Berríos Díaz domingo 30 de abril a las 3:00 p.m.

El próximo partido de Ballista FC será en el Complejo Deportivo Ángel O Berríos Díaz a las 8:00pm, el domingo 30 de abril contra GPS Puerto Rico.